sábado, 18 de junio de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO INAUGURA BATERÍA DE BAÑO EN ZONA 16 DE FEBRERO


El Alto, 18 Jun. (ATIPIRI).- En la zona 16 de Febrero Constructor del distrito municipal 4 de la ciudad de El Alto, se hizo la inauguración del mingitorio con una inversión de 51mil 505,18 bolivianos. La obra está ubicada en las calles Ruperto Fernández y la calle Cercado.
Fue construida sobre 27 metros cuadrados, fue equipada con lávanos seis baños individuales tres para varones y tres para damas.

La obra realizado por la empresa Unipersonal Omar Enrique Agudo Castro. El inicio de la obra se hizo el 24 de enero y la conclusión fue el 25 de marzo de la presente gestión. Por las observaciones se realizo la entrega provisional el 1 de abril  y el viernes 17 de junio la entrega definitiva.

“Con mucha alegría podemos decirle que hoy se hace la entrega definitiva de la obra”, afirmo el supervisor de Obras, Joaquín Quispe, de la Subalcaldia Distrito 4.

El presidente de la zona 16 de Febrero Constructor, Policarpio Mamani, agradeció por la entrega del mingitorio que se encuentra en óptimas condiciones y anuncio que la obra será administrada por dirigentes de la zona.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario