viernes, 17 de junio de 2011

LOS II JUEGOS PLURINACIONALES EN EL ALTO INGRESAN A LA PRIMERA FASE DE SELECCIÓN


Director de Deportes, Edgar Maraz (ATIPIRI).
El Alto, 17 Jun. (ATIPIRI).- A partir del 20 al 24 de junio, los II Juegos Plurinacionales “Presidente Evo Morales” en la ciudad de El Alto, ingresan a la primera etapa de selección de los mejores representantes y equipos que representarán a ésta urbe a nivel departamental; rumbo a las finales de los II Juegos Plurinacionales previstas para el mes de agosto en la ciudad de Sucre, Bolivia.
Al momento los y las estudiantes se encuentran preparándose para ser seleccionados y representar a nivel departamental.

Edgar Maraz, Director Municipal de Deportes de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; informó que a partir del próximo lunes se iniciara con la fase de selección de los mejores representantes en las 11 disciplinas.

En la primera fase de los II Juegos Plurinacionales “Presidente Evo Morales” se seleccionará a 150 equipos representantes de las 11 disciplinas. En estos 150 equipos se contará con más de mil 400 estudiantes. Participan en la fase de selección 250 Unidades Educativas alteñas.

La autoridad destacó el nivel de los estudiantes de las Unidades Educativas que demostraron “destrezas de muy alto nivel técnico, en fútbol de salón, básquet, y voleibol y hay muy buen nivel técnico y hay muy buenos talentos y realmente El Alto va ha tener muy buenos representantes a nivel departamental y nacional”.

A la fecha los entrenadores vienen realizando las pruebas de atletismo, para el próximo lunes se prevé las pruebas de natación y otras 11 disciplinas en competencia.

“Hay muy buen nivel técnico, eso lo hemos comprobado y los entrenadores de Educación Física y entrenadores que se esta viendo mayor técnica que el año pasado”, aseguró.

En esa dirección Maraz, comprometió la dotación de los implementos deportivos y atenciones médicas a cada uno de los mil 400 deportistas seleccionados para la competencia departamental de La Paz. La segunda fase de selección de los II Juegos Plurinacionales, corresponderá a nivel departamental de La Paz.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario