sábado, 18 de junio de 2011

ZONA LA RINCONADA DE DISTRITO 7 DE EL ALTO, DEMANDA OBRAS Y SERVICIOS BÁSICOS


Presidente de zona, Patricio Cori (ATIPIRI).
El Alto, 18 Jun. (ATIPIRI).- La urbanización La Rinconada del distrito municipal 7 de la ciudad de El Alto, demanda al concejo municipal la aprobación de la planimetría zonal y al ejecutivo municipal la dotación de agua potable, conexiones de energía eléctrica, construcción de vías, entre otras.

Patricio Cori, presidente de la Junta de Vecinos de la zona La Rinconada de El Alto, en diálogo con Radio Atipiri; manifestó su preocupación porque hasta la fecha el concejo municipal alteño no acelera la aprobación del trámite de planimetría zonal; pese a la insistencia de los dirigentes vecinales.

También, señalo que el propietario de la zona La Rinconada no acelera los procesos administrativos en la Sub Alcaldía Municipal 7, para el trámite de planimetría zonal.

“Yo pido a la autoridad del distrito 7 para que nos colabore con la aprobación de la planimetría, que se haga hacer caso con la Sub Alcaldía. Esperemos que se puedan atender nuestras demandas”, aseveró.   

Del mismo modo, demandó al Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), la ejecución de proyectos de alcantarillado, conexiones de agua potable, energía eléctrica, mejoramiento de vías y la ejecución de obras zonales.

Afirmó que las autoridades municipales exigen que la zona cuente con la planimetría zonal para la ejecución posterior de las obras en el distrito municipal.

Aseguró que los vecinos y vecinas consumen agua de las cisternas y la colaboración de una empresa por el sector.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario