viernes, 17 de junio de 2011

UNIFRANZ EL ALTO, EN CAMPAÑA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL PARA ESTUDIANTES


Coordinadora, Sandy Gonzales (ATIPIRI).
El Alto, 17 Jun. (ATIPIRI).- La Universidad Franz Tamayo de la ciudad de El Alto (UNIFRANZ), viene realizando la campaña gratuita de “Orientación Vocacional”, para los estudiantes de cuarto de secundaria de la urbe alteña; para ello desplazan buses escolares para recoger a los estudiantes de las Unidades Educativas para trasladarlos a los ambientes de la UNIFRANZ para realizar la orientación.

Sandy Gonzales, Encargada de Marketing y Publicidad de la UNIFRANZ El Alto, informó a Radio Atipiri; que la campaña de “orientación vocacional”, contempla dos fases; la primera será en forma grupal y en segunda instancia se dará a nivel individual y seguimiento a cada estudiante.

“Lo mas importante para los estudiantes es la orientación que van ha recibir. Queremos ayudarles a escojan bien la carrera que van a estudiar”, sostuvo.

Manifestó que por día capacitan a estudiantes de cuatro Unidades Educativas en los turnos de la mañana y la tarde.

Invitó a los directores y representantes de cuarto de Secundaria de las Unidades Educativas, coordinar con la UNIFRANZ para la realización de cursos de orientación vocacional después de las vacaciones escolares.

Hasta el momento confirmaron la llegada a 43 establecimientos educativos de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario