sábado, 18 de junio de 2011

SELECCIONAN A REPRESENTANTES ALTEÑOS DE BÁSQUETBOL RUMBO A LOS II JUEGOS PLURINACIONALES


El Alto, 18 Jun. (ATIPIRI).- Los equipos de la Unidad Educativa Cosmos 79 pertenecientes de la circunscripción 15, Unidad Educativa Walter Alpire Durán y J.C.F. Bedregal de la circunscripción 16 de la ciudad de El Alto obtuvieron los primeros lugares en la primera fase de selección; razón por la cual representaran a la ciudad de El Alto en los II Juegos Deportivos Plurinacionales “Presidente Evo Morales” en la segunda fase a nivel departamento de La Paz.

Los encuentros se programaron para hoy, la última fecha de Basquetbol en las categorías: Damas y Varones, que se desarrollo en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez al promediar las 09:00 a.m. hasta las 15:00 p.m.

Los encuentros terminaron esta manera con el rol de partidos programados para contar con los representantes de las circunscripciones 15 y 16.

La  categoría de damas juvenil se desarrollo de la siguiente manera: semifinales U.C.F. Bedregal elimino a Roberto Alvarado con un resultado final de 50 a 1 y Walter Alpire Durán elimino a Karl Alexander con un resultado final de 19 a 21.

Para la final los equipos en cancha fueron Walter Alpire Durán (Cap. Pamela Quispe)   y J.C.F. Bedregal (Cap. Karina Quispe) con un resultado final 16 a 13 obteniendo de esta manera el título campeonas es para la selección femenina de la Unidad Educativa Walter Alpire Duran.  

La categoría de varones juvenil  se desarrollo de la siguiente manera: semifinales Bedregal elimino a Jesús de Nazaret  23 a 22, Pero Domingo Murillo elimino a Walter Alpire 44 a 11.

Para la final los equipos en cancha fueron J.C.F. Bedregal (Cap. Misael Cartagena) ganando 28 a 26 a Pedro Domingo Murillo (Cap. Roberto Chile).

El último partido fue programado anteriormente y las Unidades Educativas de la División Juvenil fueron: Cosmos 79(Cap. Benjamín Poma) y San Juan (Cap. Milton Cosme), quedando como ganadores absolutos  Cosmos 79, con un resultado final de  14  a 9.

Ganadores Circunscripción 15: Unidad Educativa Cosmos 79.

Ganadores Circunscripción 16: Unidad Educativa Walter Alpire Durán (Damas) y J.C.F. Bedregal (varones).

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario