viernes, 17 de junio de 2011

ALCALDÍA ALTEÑA, ENTREGA ROPA DEPORTIVA A ESTUDIANTES DE ESCUELA TEJADA TRIANGULAR


El Alto, 17 Jun. (ATIPIRI).- La Dirección de Educación y la Unidad de Gestión Educativa dependientes del municipio alteño, entregaron 480 juegos de buzos deportivos a estudiantes resaltantes de la Unidad Educativa Tejada Triangular del distrito municipal 1 de El Alto. La dotación fue gestionada para estudiantes del 2009.
El acto de entrega se realizó en el mismo colegio, en presencia de autoridades municipales, Comité de Vigilancia, junta de vecinos, junta escolar, personal docente, padres de familia y alumnado del colegio.

El Técnico de la Dirección de Educación, Luis Gustavo Solís, aclaró que recién en esta gestión se ha consolidar, los 480 juegos de buzos deportivos consistentes en gorra, buzo y chamarra.

La costura fue hecha por la empresa TEVIS por el costo de 63 mil bolivianos, Por su parte el director de la Unidad Educativa, Tejada Triangular, Hugo Espejo López, agradeció al Gobierno Municipal y a las personas que estuvieron involucradas en este proyecto.

Santos Mamani Apaza, presidente de la junta de vecinos, dijo que con el apoyo de la Dirección de Educación de la comuna alteña, se ha podido sacar adelante este proyecto.
 
Por último, el presidente de la junta escolar Distrito 1, Cesar Guzmán, hizo notar que si en El Alto, trabajan unidos, se pueden efectivizar los proyectos presentados para beneficio de la niñez y juventud alteña.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario