miércoles, 15 de junio de 2011

ALCALDÍA ALTEÑA IMPLEMENTA CENTROS DE ATENCIÓN GRATUITA ESPECIALIZADA PARA ADOLESCENTES


El Alto, 15 Jun. (ATIPIRI).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), implementó ocho centros de atención gratuita especializada para adolescentes con la apertura de Servicios de Educación Diferenciada y Atención a Adolescentes (SEDAS), los cuales funcionan en igual número de Centros de Recursos Pedagógicos (CRP) de esta ciudad, a partir de la fecha están abiertos al servicio de esta población a simple solicitud verbal.
Estos centros dependen de la Unidad de Protección a la Juventud y Adolescencia del municipio, bajo el denominativo Servicios de Educación Diferenciada y Atención a Adolescentes (SEDAS).

La coordinadora de los centros SEDAS, Ronilda Bustillos, explicó que el  o la adolescente recibirá atención medica y orientación emocional con el objetivo de de lograr formación integral en esta población.

“Los SEDAS ya están funcionando a partir de mañana con el apoyo de médicos que son parte de instituciones como Aprende y la Brigada de los Médicos Cubanos”, dijo Bustillos.

CRP DONDE FUNCIONAN LOS SEDAS

En el Distrito 1 en el CRP Franz Tamayo, médicos de la organización Aprende. Atenderán en ambos turnos, mañana y tarde.

En el Distrito 3 en el  CRP Micaela Bastida, en el Distrito 4 en el CRP Bartolina Sisa, en el Distrito 4 en el CRP Elizardo Pérez en el Distrito 5 en el CRP Vicente Donoso.

En el Distrito 6 en el Centro Simón Rodríguez, en el Distrito 7 en la sede Social y en el CRP Centro de Acción Cultural y Guido Villagomez, los martes y jueves.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario