viernes, 17 de junio de 2011

CONCEJO EDIL ALTEÑO APROBÓ TRANSFERENCIA DE 5 AMBULANCIAS Y CONTRATOS PARA MEJORAR DESAYUNO ESCOLAR


Concejala alteña, Delia Peñaloza (ATIPIRI).
El Alto, 17 Jun. (ATIPIRI).- En la sesión Nº 50/2011 del concejo municipal de la ciudad de El Alto, se aprobó la transferencia de cinco vehículos ambulancias a título gratuito del Ministerio de Salud a favor del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) y se certificó el contrato con la empresa SOALPRO para la distribución del Alimento Complementario Escolar.
“En la sesión 50 del Concejo Municipal se aprobó la transferencia de 5 ambulancias a título gratuito, suscrito entre el Ministerio de Salud y Deportes y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y los contratos con la empresa SOALPRO encargada de la distribución del Alimento Complementario Escolar”, informó la concejala Delia Peñaloza, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de El Alto.

Los concejales aprobaron por unanimidad la transferencia de 5 vehículos marca TOYOTA Land Cruiser, a título gratuito, entre el Ministerio de Salud y Deportes y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA)

Asimismo, aprobaron el contrato de la primera convocatoria (segundo proceso) de la distribución del Alimento Complementario Escolar gestión 2011, para el distrito municipal 4 y 8, adjudicada a la empresa SOALPRO SRL, por un monto de 2 millones 334 mil 585,00.bolivianos.

La empresa distribuirá alimentos en pirotines de cañahua 45 gramos, cachito con queso 50 gramos y pucacapas con queso 50 gramos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario