jueves, 16 de junio de 2011

ALCALDÍA ALTEÑA, ENTREGÓ DOS VÍAS ENLOSETADAS EN EL DISTRITO 2


Zona Nuevos Horizontes de distrito 2.
El Alto, 16 Jun. (ATIPIRI).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), a través de la Subalcaldia del distrito municipal 2, entregó dos calles enlosetadas en las zonas Nuevos Horizontes I y  Eduardo Avaroa.
El enlosetado de la avenida D1 de la zona  Nuevos Horizontes, tuvo una inversión de 25 mil 524,19 bolivianos, ejecutado por la empresa ESTAIS, en 90 días calendario.

El inicio de obras fue el 30 de marzo y la conclusión el 18 de mayo, la entrega provisional de la obra el 31 de mayo y la definitiva ayer por la tarde en presencia de dirigentes de la zona, quienes mostraron satisfacción por contar con una calle limpia. 

ZONA EDUARDO AVAROA                                                                    

Los vecinos de la calle 145, prepararon arcos para la inauguración de la obra, que tiene la inversión de 247 mil 89, 39 bolivianos, la ejecución fue realizada por la empresa Aruni, en 55 días calendario.

“La construcción vial es una demanda latente de todos los vecinos, estamos contentos, los mismos vecinos están expresando la satisfacción”, manifestó el Subalcalde del distrito municipal 2, Edgar Olivares. 

Olivares, precisó que se tiene proyectado la ejecución de obras zonales en áreas de salud, educación y social, que irá en bien de la vecindad del lugar que demanda el mejoramiento. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario