jueves, 16 de junio de 2011

SUBALCALDÍA DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO ENTREGÓ OBRAS


Zona Mercedes de distrito 8.
El Alto, 16 Jun. (ATIPIRI).- La Sub Alcaldía Municipal del distrito 8 de la ciudad de El Alto, realizó la entrega del enmallado, graderías de la cancha múltiple y cordones de acera; informó Carmelo Guarachi, Subalcalde del distrito municipal 8. 

Las obras se entregaron en las zonas de Mercedes I, Tarapacá C y Las Nieves.

Las obras fueron entregados junto a los supervisores y fiscales de obra, junta de vecinos, representantes del Comité de Vigilancia y vecinos del lugar.

“Estas tres obras son para beneficio de los vecinos, se está trabajando poco a poco para satisfacer las necesidades del distrito, por lo que se está haciendo cordones de acera, parques infantiles, canchas múltiples, enlosetados, obras pequeñas pero de gran beneficio para los pobladores”, sostuvo Guarachi.

LAS OBRAS 

La primera obra que se entrego sin observaciones en la zona Mercedes I, consistente en la construcción del enmallado y graderías de una cancha múltiple. La obra fue ejecutada por la empresa HIPER-MADE SRL, con un monto de 67 mil 271 bolivianos.

La segunda obra entregada fue en la zona Tarapacá C, los vecinos se beneficiaron con la construcción de cordones de acera de la calle Ondas del Viento, obra que tuvo un monto de 79 mil 450 bolivianos y fue ejecutada por la Empresa NATTY RAMOS FLORES.

Finalmente, en la urbanización Las Nieves, entregó cordones de acera de diferentes calles, con un monto de inversión 67 mil 886 bolivianos los trabajos fueron  ejecutados por la Empresa DRENAJES.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario