viernes, 17 de junio de 2011

POLICÍA ALTEÑA, LEVANTA CABEZA HUMANA SIN EXTREMIDADES


Jefe de Homicidios, Oswlado Fuentes (ATIPIRI).
El Alto, 17 Jun. (ATIPIRI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC); procedió el viernes a realizar el levantamiento legal de una cabeza humana de un joven no identificado en la zona Villa Tunari del distrito municipal 4; depositado en lotes baldíos de esta zona. En el lugar no se halló las otras extremidades del cuerpo de la víctima.

El Mayor Oswaldo Fuentes, Jefe de la División de Homicidios de la FELCC El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; informó que la victima es una persona de sexo masculino de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad.

Los vecinos y vecinas de la zona Villa Tunari dieron parte a Radio Patrullas para que posteriormente la FELCC realice el levantamiento.
El personal de esta División y de Laboratorios Científico se trasladó a la calle 10 de la zona Villa Tunari del distrito municipal 4 de El Alto, donde hallaron en un lote baldío una cabeza humana sin extremidades.

“Hasta el momento no se ha identificado, puesto de que se trata de una cabeza simplemente, entonces aún no ha sido identificado y también no se descarta de una cabeza que ha sido utilizada por los estudiantes de medicina de la (Universidad Pública de El Alto), por que la cabeza tiene una data de hace 30 días”, explicó.

La Policía alteña maneja dos hipótesis; una que la cabeza humana haya sido profanada de una tumba por parte de algunos estudiantes de la carrera de Medicina. La segunda sospecha, es que la victima haya sido asesinada por antisociales, quienes descuartizaron el cadáver. El cadáver fue botado hace 30 días atrás.

Indicó que los peritos de la FELCC trataron de hallar el resto de las extremidades por el lugar y zonas colindantes sin tener éxito.

Explicó que la FELCC El Alto, se encuentra en plena etapa de autopsia e investigación para conocer las causas reales de la muerte de la victima. Posteriormente se espera determinar la identidad de la víctima y localizar a sus familiares.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario