miércoles, 15 de junio de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO ENTREGA TRES OBRAS ZONALES EN DISTRITO 3


Enlosetado de vías en distrito 3.
El Alto, 15 Jun. (ATIPIRI).- En el distrito 3 de la ciudad de El Alto se entregó tres obras zonales; entre ellos elosetados de calles, un baño público y un enmallado, con una inversión de 604 mil 983 bolivianos.

Estas obras fueron entregadas de las 9.30 de la mañana, hasta las 13.45 de la tarde. Tres enlosetados en las zonas: San Pablo, urbanización Natividad y Mururata.

En San Pablo, enlosetado de la calle Medinacelli, JJ Pérez y O Alfaro. Con una inversión de de 83.111,59 bolivianos. Las tareas estuvieron bajo la responsabilidad de la empresa “Ronald”.

En la urbanización Natividad, enlosetado de las calles San Pablo y la Santa Rosa de Lima. Con 178.848,48 Bs.

Finalmente el enlosetado de la calle Sebastián B. de Padilla, en la zona Mururata. Con una  inversión de 134.051,57 Bs. A cargo de la constructora  “JIAR”.

CONSTRUCCION

En la zona 2 de Febrero, el enmallado de  la cancha. Trabajo realizado por la empresa “René Tapia Sarzuri”, con un monto de 104, 058,38 bolivianos.

En Villa Adela, la construcción de un mingitorio público en el plan 145. Con presupuesto de 104.915,17 bolivianos.

VOLUNTAD

El sub acalde del distrito municipal 3, Freddy Silva Aguilar, en sus discursos de entrega de obras definitivas y provisionales, ponderó la acción de los vecinos que se empeñaron en hacer realidad estas obras.

“Vamos entregar por la mañana y tarde; unas 10 obras. Estamos trabajando, codo a codo, con los vecinos. Además valoramos el trabajo de las empresas, que entregaron las obras en los plazos previstos”, dijo Silva.

REGALO

El presidente de la urbanización Natividad,  Dionisio Athahuchi, “queremos felicitar al alcalde Edgar Patana y nuestro sub alcalde, Silva, por esta obra”.

Como regalo en sus bodas de plata —en cuatro meses—, solicitó un “mega parque” a las autoridades municipales, para festejar en esta fecha tan especial.

“De esta forma nuestros niños de la zona y de otras colindantes, van a poder gozar de un parque para divertirse y jugar”, afirmó el dirigente vecinal.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario