viernes, 26 de febrero de 2010

ORGANIZACIONES SOCIALES DEL ALTO, EL DEFENSOR DEL PUEBLO EXIGEN A LAS FF.AA. REVELAR DOCUMENTACION DE LAS DICTADURAS DEL 80.

Tras la negativa de la FF.AA. de revelar la documentacion  del año 1980, que permita revelar a los desaparecidos de estas epocas y proporcionar con ello la paz en las 165 familiares que vienen buscando a sus seres queridos.
Dirigentes de la Central Obrera Regional de El Alto, exigen al alto mando militar facilitar la documentacion que permita ubicar a los desaparecidos y no convertirse en complices en no entregar esas documentaciones.
Ramiro Lucero; secretario de Relaciones de la central obrera regional de la ciudad de El Alto en declaraciones a Radio Atipiri, exhorto al alto mando militar a proporcionar la documentacion son no tienen nada que ocultar y con ello brindar la paz a los 156 familiares. Rechazo las actitudes de dilatacion de algunos efectivos de las FF.AA.
Clik en mas informacion ...
El doctor Roberto Quiroz, Representante del defensor del pueblo de la ciudad de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, ha hecho conocer que la proporcion de la documentacion de las dictadurtas se encuentra en los plazos de la investiogacion preliminar del Ministerio Publico.
Afirmo que se juzgara soplo a los militares que participaron en las dictaduras y no a toda la institucion castrense; por ello exigio cooperar con el levantamiento de los archivos.
Señalo que las FF.AA. deben entregar esas pruebas para esclarecer la verdad de los hechos y brindar Justicia a los familiares de los desaparecidos en las dictaduras de los años 80. ECHM

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario