sábado, 24 de abril de 2010

Policía desarticula banda dedicada a falsificar sellos, timbres y documentos oficiales

Luego de una paciente labor de inteligencia, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a cuatro presuntos integrantes de una organización dedicada a falsificar sellos, timbres y documentos ofíciales de entidades públicas y de embajadas extranjeras en perjuicio del Estado. El personal de la División de Investigación de Estafas, que encabezó esta operación, intervino un inmueble ubicado en la avenida Abancay 817, Cercado de Lima, donde se halló sellos de diversos ministerios, municipios, universidades, notarías, Migraciones, Sunat, entre otros.
Durante la intervención también se logró detener a Percy Arturo Valdiviezo Vegas (45), José Luis Ramírez Quispe (39), Santos Isidro Inchicaqui Delgado (45) y a Rudy Joaquín Maguiña Santiago (53), por su presunta implicación en este hecho delictivo.
Asimismo, los agentes policiales verificaron que en ese lugar había sellos de las embajadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Costa rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Paraguay, Uruguay, Holanda, Alemania, España, China, y de otros países.
La intervención policial también permitió descubrir dos computadoras con valiosa información sobre el accionar de esta organización, así como pasaportes extranjeros adulterados.
Tras formularse las actas correspondientes, en presencia de representantes del Ministerio Público, se condujo a los cuatro detenidos hasta la Dirección de Investigación Criminal de la PNP para continuar con las investigaciones del caso.(Andina)

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario