martes, 3 de enero de 2012

INFORME DE GESTIÓN DE MAGISTRADOS SALIENTES ANTECEDERÁ POSESIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES


Sucre, 3 Ene. (ATIPIRI / ABI).- Un informe de gestión a cargo de la presidenta en ejercicio de la Corte Suprema de Justicia, Beatriz Sandoval, antecederá la posesión de las 56 nuevas autoridades judiciales, este martes, en la capital del Estado Plurinacional.

La información fue confirmada por el viceministro de Justicia, Nelson Cox, en un contacto con Bolivia TV, quien manifestó que en dicho informe Sandoval se referirá, entre otros aspectos, al desempeño que tuvieron las autoridades judiciales y al número de causas que pasan a manos de los nuevos magistrados.

Cox manifestó que posteriormente el presidente Evo Morales tomará el juramento a las autoridades que fueron elegidas por el voto del pueblo el 16 de octubre.

Luego, uno de los magistrados posesionados  - aún no se conoce el nombre-  hará uso de la palabra ante la concurrencia y finalmente un vino de honor cerrará el acontecimiento.

Cox indicó que el acto que, comenzará a las 16:00, en la Corte Suprema de Justicia, contará con al menos 400 invitados, entre quienes se cuentan representantes del Órgano Legislativo, Ejecutivo, cuerpo diplomático, movimientos sociales, entre otros.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario