viernes, 6 de enero de 2012

ALCALDE DE CAMIRI PREGUNTA DÓNDE ESTÁN LAS 1.000 VIVIENDAS QUE PROMETIÓ EVO


Camiri, 6 Ene. (ATIPIRI / Erbol).- El alcalde de Camiri de la provincia Cordillera del departamento de Santa Cruz, Gonzalo Moreno, manifestó su molestia contra el gobierno de Evo Morales por el incumplimiento de la construcción de 1.000 viviendas para las familias guaraníes.

“Le llevé al Presidente (Morales) a la capitanía de Kaami  para que construya las 1.000 casas y me dijo que sí, pero ¿dónde está las 1.000 casas? Ni una. Era más fácil lo que íbamos a realizar”, afirmó.
La capitanía de Kaami está conformada por 17 comunidades guaraníes, donde la mayoría de las familias viven en pobreza hasta que no tienen posibilidades de construir sus viviendas sino de sobrevivencia.
Además, el burgomaestre Moreno señaló al Presidente Morales como uno de los responsables de la inseguridad ciudadana porque no instruyó a las empresas eléctricas a completar el alumbrado público gratuito en los municipios.
Le pedí al Presidente Morales no hacer cobro a los municipios por el alumbrado público porque el 10 por ciento que paga el ciudadano no alcanza para cubrir el costo, sostuvo.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario