lunes, 22 de marzo de 2010

Prefectura paceña autoriza actividades religiosas 48 horas antes de elecciones regionales

La Prefectura de La Paz emitió un Auto de Buen Gobierno en el que autoriza la realización de actividades religiosas por Semana Santa e incluso la peregrinación aCopacabana a 48 horas de la realización de las elecciones departamentales y municipales del 4 de abril.

En la ordenanza se mantiene la prohibición de expender o consumir bebidas alcohólicas en domicilios particulares, tiendas, cantinas y hoteles, bajo pena de multa económica para los infractores. También se prohíbe el uso y traslado de armas de fuego o blancas.

El traslado de gente a recintos electorales y la circulación de vehículos sin el permiso oficial de la Corte Nacional Electoral son también prohibidos.

Si bien están prohibidas las Manifestacionesy reuniones desde 48 horas hasta las 24 horas del día de las elecciones, se exceptúanse las prohibiciones y sanciones, aquellas reuniones realizadas con motivo de los actos de semana santa.

Las elecciones que se realizarán el 4 de abril, se cruzan con el Domingo de Gloria, que pone fin a las actividades de Semana Santa, que se inician una semana antes con la celebración del Domingo de Ramos.
FUENTE: FIDES

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario