viernes, 20 de agosto de 2010

Director de la FELCC El Alto, exige infraestructuras de morgue y cementerio general

El Alto 20.8.10.- Por semana, la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), hace el levantamiento de 4 y 5 cadaveres de ambos sexos, por diferentes causas; desde personas que fallecen por el frio, feminicidios a mujeres, asaltos, relaciones de pareja, entre otros.

La ciudad de El Alto al no contar con infraestructuras propias de una morgue; estos cadaveres son trasladados hacia la morgue del Hospital de Clinicas de la ciudad Sede de Gobierno.

El Cnl. Wilson Arturo Ramirez; director de la FELCC El Alto; exigió a las autoridades municipales Alteñas construir una morgue y un cementerio general en la Urbe Alteña, con todas las condiciones; debido a que la morgue de La Paz y los dos Cementerios que cuenta El Alto se estan llenando poco a poco.

La autoridad policial aseguró que hace 4 años el Comando Regional de la Policia de El Alto presentó un proyecto a diseño final de la construccion de una Morgue Policial al entonces Alcalde Fannor Nava Santiesteban; pero la obra no se ejecuto. Por ello la autoridad mantiene la esperanza de que el actual Alcalde Alteño Edgar Patana ejecute la construccion de una moderna Morgue y construya un Cementerio General en bloques.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario