martes, 17 de agosto de 2010

Estudiantes de inicial del distrito 8 desbordan colorido y patriotismo por el dia de la Bandera Boliviana

El Alto.- Este martes 17 de agosto, estudiantes de inicial de diferentes unidades educativas de la ciudad de El Alto, realizarón desfiles civicós de recordación de los 185 años de la creacion de la Bandera Nacional Rojo Amarillo y Verde.

Los desfiles se realizaron en los diferentes distritos municipales con la presencia de autoridades, padres de familia y estudiantes de inicial, de los centros infantiles.

En el distrito 8 de la ciudad de El Alto, estudiantes de 53 Unidades Educativas rindieron su homenaje a la Tricolor Boliviana en medio de mucho colorido y fervor civico.

El Desfile arrancó a las 9:00 am del surtidor San Sebastian (Carretera La Paz Oruro) y llegó al palco ubicado en la ex tranca de Senkata.
Fredy Mayta Oficial Menor de Desarrollo Humano de la Sub Alcaldia del D-8, aseguró que para tener ciudadanos(as) patriotas se motiva a los estudiantes de inicial para que rindan su homenaje en el dia de la Bandera Nacional.

Durante el desfile, se evidenció, muchas Banderas Bolivianas que portaban los estudiantes. Los padres de familia tambien acompañaron a sus hijos(as).

Los conductores, tuvieron que utilizar vias alternas a la carretera La Paz Oruro para continuar con su viaje, debido a que la carretera estaba siendo ocupada por el desfile hasta pasado el medio dia.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario