martes, 31 de enero de 2012

RUBEN PAZ: “Esperamos que esta gestión sea de ejecución de obras y no de política”

Ruben Paz - Presidente de FEJUVE
El Alto, 31 Ene. (ATIPIRI).- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE)  de la ciudad de El Alto, Ruben Paz, dijo, el martes, que la pasada gestión 2011 fue un año “solamente de promesas” de obras para los alteños y que se espera que este año se concreten las obras que demanda la ciudadanía.

El dirigente vecinal hizo referencia al encuentro de alcaldes de  los municipios del país que se desarrolló este martes en Cochabamba con el presidente Evo Morales, para hacer un análisis y evaluación de los resultados del programa “Bolivia cambia, Evo Cumple” y del proyecto “Mi Agua”, anticipando que pedirán un informe al burgomaestre Edgar Patana sobre la ejecución de estos proyectos en la urbe alteña y cuánto de presupuesto destina el Ministerio de Medio Ambiente para esta ciudad.

Paz sostuvo que la población es quién debe determinar qué es lo que realmente se necesita para esta gestión. “El alcalde no es el que decide, son las juntas vecinales los que deben decidir sobre las obras que se deben viabilizar”, afirmó la autoridad vecinal a tiempo de precisar que las prioridades son: el alcantarillado sanitario, agua potable, alcantarillado pluvial y las obras viales.

Los distritos que demandan atención inmediata son el 8, 12, 14, 7, 3 y 6, según Ruben Paz.

El programa “Más inversión para el agua, Mi agua” beneficia a casi todos los municipios del país, mientras que las ciudades capitales e intermedias tienen un tratamiento diferente de acuerdo con la problemática que enfrentan, entre ellas la ciudad de El Alto.
//jlch

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario