domingo, 4 de abril de 2010

CANDIDATOS OPOSITORES, RUBEN COSTAS Y MARIO COSSIO VOTARON

El candidato a la gobernación por Santa Cruz, Rubén Costas Aguilera, convocó a la ciudadanía a ejercer su derecho a través del voto y a mantener un clima de serenidad en una jornada que calificó como “democrática y de defensa de los principios e ideales que tienen todos los cruceños”.
Sonriente, afable y con un tono de voz que denotaba tranquilidad, el candidato a gobernador emitió su voto a las 10.05 en medio de medio centenar de fotógrafos, camarógrafos y reporteros que siguen el día de elecciones, seguido por sus familiares y seguidores.
Costas, que vestía una camisa blanca de manga corta, accedió a las preguntas de los reporteros y contó que desayuno con su familia, acudió a la Santa Misa en la catedral, donde tuvo la oportunidad de escuchar las reflexiones del cardenal Terrazas y luego se dirigió al recinto electoral que le correspondía.
“Hasta el momento no conozco de si hubo o no un hecho anormal, y ahora voy a hacer una evaluación de esta jornada. No quiero anticiparme a nada, ustedes saben que la plaza es un punto de encuentro y veremos a la tarde si hay o no una celebración”, destacó Costas.

El ex prefecto y candidato a la Gobernación de Tarija por el frente Camino Al Cambio, Mario Cossío, aseguró la mañana de este domingo que ganará las elecciones departamentales en esa región del sur de Bolivia.
“Hoy vamos a ganar, va ganar un proyecto de cambio, Tarija va ganar”, afirmó el candidato a la Gobernación en un contacto con los medios de comunicación a tiempo de emitir su voto en la capital tarijeña pasada las 10.00.
Indicó que tiene la plena confianza de que seguirá construyendo de Tarija, junto a su equipo de trabajo, un departamento modelo para el país.
“Un departamento en el que la gente encuentre igualdad y posibilidades de empleo, de vida digna en todos los ámbitos, por eso estamos aquí muy contentos junto a mucha gente con la que estaremos todo el día recorriendo la ciudad”, declaró.
FUENTE: ERBOL

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario