El virtual gobernador del departamento de La Paz, César Cocarico, a pesar de ganar las elecciones departamentales este domingo expresó su disconformidad con la votación obtenida en las urnas.
Cocarico, candidato por el gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS), según los resultados en boca de urna difundidos por las cadenas de televisión, se coloca al frente de la votación con un 49 por ciento; el segundo, Simón Yampara del Movimiento Sin Miedo (MSM) obtuvo 27 por ciento y Carlos Hugo Laruta, de Unidad Nacional (UN) consiguió un 14 por ciento de la preferencia electoral.
“Esperaba un poco más”, fue la primera impresión del ganador de las elecciones en La Paz, quien atribuyó el bajo caudal electoral a la campaña que se enfocó más en el área urbana que en las provincias del departamento.
Anunció que trabajar de manera decidida por el desarrollo del departamento de La Paz, que con esta votación consolida su incorporación al proceso autonómico después de que en el referendo de diciembre del año pasado votara a favor de este sistema de administración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario