miércoles, 7 de abril de 2010

MSM descarta alianzas en El Alto

El ex candidato a la Alcaldía de El Alto por el Movimiento Sin Miedo (MSM) Abel Mamani aseguró ayer que no pactará bajo ningún motivo con el Movimiento Al Socialismo (MAS) o Unidad Nacional (UN).

Luego de conocerse de manera preliminar los resultados de las elecciones municipales 2010, que lo colocan en tercer lugar después de Édgar Patana, del MAS, y Soledad Chapetón, de UN, el también ex dirigente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto afirmó que no pactará con quienes lo amedrentaron.

Aseguró que los tres concejales del MSM ejercerán fiscalización, como corresponde, a la gestión del alcalde electo del MAS, Édgar Patana.

“Para fiscalizar, para transparentar la gestión no hay necesidad de hacer alianzas”, afirmó.

El también ex Ministro del Agua aseguró que el pacto debe ser con las organizaciones sociales. “No podemos perder la confianza que nuestros votantes nos han depositado; nuestra alianza debe ser con la población en general”, aseguró.

Chapetón, por su parte, aseguró que los tres concejales de su partido cumplirán con su rol fiscalizador, y convocó a la población a ejercer control social sobre la gestión edil.

Radio Pachamama informó que el portero de una unidad educativa de la zona Luis Espinal del Distrito III de la ciudad de El Alto, fue destituido, aparentemente por haber retenido de manera ilegal 12 ánforas. La vocal electoral Verónica Oblitas aseguró que las actas del escrutinio no fueron manipuladas. (El Alto).

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario