jueves, 16 de febrero de 2012

EL CONSEJO SUGIERE ELABORAR REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN PARA LOS PUENTES TRILLIZOS

La Paz, 16 Feb. (ATIPIRI).- El Concejo Municipal de La Paz recomienda al alcalde Luis Revilla instruir la elaboración de una reglamentación que permita la restricción de circulación de vehículos especiales que por sus características como tamaño, largo, alto, ancho, carga y peso, puedan dañar algunas de las partes de esta infraestructura.

Freddy Miranda, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Financiero, sugirió que se trabaje en un  reglamento de circulación sobre los trillizos, “por las características de las vías que circundan y alimenta a los puentes no podrían circular vehículos cuyo radio de giro obligue necesariamente a realizar maniobras” argumentó el Concejal.
La recomendación surge a partir de una evaluación realizada por la Unidad Especial de Movilidad. Se explicó que el proyecto Puentes Trillizos estaría cumpliendo su función ya que se convertiría en una opción para el alivio y descongestionamiento del parque automotor de la ciudad.
Se recalcó que los puentes forman parte de un circuito vehicular que permiten aliviar el congestionamiento, concluyendo además que poco a poco se está incrementando el uso de esta obra tanto por movilidades del sector público como privado.
Por su parte, el Concejal Jorge Silva (MAS) señaló que el reglamento de circulación y la mayor señalética servirán para que los puentes tengan mayor circulación. (GAMLP)
//jlch


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario