viernes, 24 de febrero de 2012

ESTE LUNES INICIAN CON LA DISTRIBUCIÓN DEL ALIMENTO COMPLEMENTARIO EN EL ALTO

El Alto, 24 Feb. (ATIPIRI).-  Más de 250 mil estudiantes de 370 unidades educativas fiscales y de convenio, recibirán desde el lunes 27 de febrero el Alimento Complementario en el municipio de El Alto.

El Oficial Mayor de Desarrollo Humano y Social, Elmer Acosta y el responsable del Programa Alimento Complementario Escolar (ACE), Iver Iriarte, sostuvieron que este año el menú es variado e incluye 18 ítems entre raciones líquidas y sólidas,  “para que los estudiantes no se empalaguen ni se aburran”. 

Los jóvenes y niños disfrutarán de galletas y panes fortificados integrales, leche de vaca saborizada, leche de soya, yogurt enriquecido y frutado. Además de empanada integral con queso, bollo de cereales y leguminosas, bizcochito integral, el apetecido waffer de cereal y otros productos, que buscan fortalecer las capacidades físicas de los estudiantes.

Estas raciones y la forma de distribución, son el resultado de ferias, la consulta y el consenso de padres de familia y estudiantes, remarcó Iriarte.

La inversión supera los 58 millones de bolivianos. “En virtud de que los directores de las unidades educativas, hicieron llegar las listas oficiales de sus estudiantes, este lunes 27 se iniciará la entrega del desayuno escolar”, precisó Acosta. 

Las empresas proveedoras del desayuno son Soalpro, Banabeni y Tecalim.(GAMEA)
//jlch

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario