lunes, 21 de junio de 2010

Este lunes Diputados sesionarán en feriado, vicepresidente los felicita y llama “vagos” a sus antecesores

La Cámara de Diputados sesionará este lunes feriado nacional por el año nuevo aymara, en el pleno iniciarán el tratamiento de la Ley del Tribunal Constitucional Plurinacional, cuarta norma orgánica de las cinco que ingresa a debate en la Asamblea Legislativa.El vicepresidente Álvaro García Linera saludó la decisión de los diputados que decidieron trabajar en feriado y recordó que en otros tiempos los anteriores legisladores en lo que era el Congreso nunca hubieran sesionado perdiendo un día libre.
“Los parlamentarios son personas que tienen que dar una mayor muestra de trabajo, de esfuerzo y de sacrificio, el feriado es para todos pero los parlamentarios trabajarán, nosotros hemos firmado el feriado pero igual vamos a trabajar el lunes. Eso molesta a algunas personas que esperan un Congreso como en la anterior época: un Congreso de vagos, y por suerte tenemos ahora un Congreso de gente trabajadora y comprometida”, dijo.
El diputado de la oposición Felipe Dorado, confirmó que el lunes sesionarán y lamentó el doble discurso del oficialismo que incluso anunció sanciones para las instituciones en el país que no acaten el feriado.
“Nosotros tenemos otra cultura y nos parece absurdo que declaren feriado nacional en todo el país, siendo regiones donde no hay aymaras, y es un doble discurso convocarnos porqué se quiere tapar el mal trabajo que está haciendo el presidente de la Cámara de Diputados, Héctor Arce quiere justificar trabajando en feriados, trabajamos el Corpus Christie y ahora lo haremos en el año nuevo aymara”, señaló.(Fides)

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario