lunes, 21 de junio de 2010

Fiscalía citará a otras 15 personas para esclarecer los sucesos de Caranavi

El fiscal Luis Mamani informó hoy que citará a declarar a otras 15 personas para esclarecer los sucesos registrados en mayo pasado en la localidad paceña de Caranavi, donde fallecieron dos jóvenes.
En particular, Mamani se refirió a la actuación de los efectivos policiales cuando desbloquearon la carretera Caranavi-La Paz, que permanecía cortada por más de 12 días por productores de la región.
Tras las declaraciones recibidas se ha determinado que existieron también disparos por parte de los efectivos policiales, y se van a convocar a otras 15 personas para que presten declaraciones, dijo.

Según el abogado, la ampliación en la toma de declaraciones se producirá el próximo miércoles y se determinó por varios factores salidos a la luz durante las entrevistas realizadas en el lugar entre el 7 y el 11 pasados.

Tenemos dos grupos de testigos y dos hipótesis que vamos a dilucidar con las declaraciones de los colonos citados para la próxima semana, y de esa manera tener las cosas más claras, declaró.

Posteriormente serán llamados el Director Departamental de la Policía y los jefes policiales de los grupos operativos que participaron en el desbloqueo, para concluir la etapa preliminar de investigaciones.(Erbol)

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario