lunes, 5 de marzo de 2012

PRESIDENTE MORALES REALZARÁ ANIVERSARIO CÍVICO DE EL ALTO

La Paz, 5 Mar. (ATIPIRI / MC).- El Presidente Evo Morales Ayma realzará con su presencia los actos centrales del Vigésimo Séptimo Aniversario de fundación de la ciudad de El Alto este lunes 5 y martes 6 de marzo, anunció hoy la Ministra de Comunicación, Amanda Dávila Torres.

El Mandatario participará en la Sesión de Honor del Concejo Municipal programado para las 18.00 en el Teatro Raúl Salmón de la Barra. Asimismo se tiene confirmada su asistencia a la ceremonia inter religiosa, a las 7 de la mañana del martes, que se cumplirá en la Avenida 6 de Marzo, cruce a Viacha. Inmediatamente después, encabezará el desfile cívico escolar e institucional cuyo escenario será la Avenida 6 de Marzo, hasta la altura de la firma Tigo, donde se instalará el Palco de Honor.

El Presidente Evo Morales no pudo estar presente el fin de semana en la entrega de varias obras ejecutadas por el Municipio y el Gobierno, en razón al control médico que se le practicó en la Clínica Los Olivos de Cochabamba. Autoridades, dirigentes cívicos y pobladores extrañaron la presencia del jefe de Estado, por lo que el Vicepresidente Álvaro García Linera explicó que la internación obedeció a la necesidad que tiene el Presidente de una revisión periódica, dado el ritmo febril de trabajo que tiene y que lo lleva, en muchas ocasiones, a visitar hasta tres departamentos en un solo día.

Correspondió al Vicepresidente inaugurar, en representación del Presidente Morales, los tres tramos de una avenida de 2.2 kilómetros en el Distrito 6. Los tramos entregados son: Pucarani, con una inversión de 11.4 millones de bolivianos; Serapio Camacho, con 2.8; y René Vargas, con 5.6. El sábado puso al servicio la ampliación del hospital Boliviano-Japonés, que requirió una inversión de más de 6 millones de bolivianos que comprende áreas de emergencia, sala de Rayos X, consultorios de medicina general, dental, de partos y cirugía.

EQUIPAMIENTO A LA POLICÍA
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, entregó este lunes equipamiento a la Policía Regional de El Alto para mejorar las condiciones de esta Unidad y mejorar la seguridad ciudadana. El equipamiento consiste en 10 vehículos, computadoras, impresoras, antenas y otros equipos indispensables para realizar el trabajo policial.
FUENTE: Ministerio de Comunicación

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario