lunes, 5 de marzo de 2012

VECINOS ALTEÑOS BLOQUEAN RUTAS LA PAZ – EL ALTO, RETUVIERON A DOS LEGISLADORES DEL MAS

La Paz, 5 Mar. (ANF).- Los vecinos de diferentes distritos de El Alto se movilizaron el mediodía de este lunes y procedieron a bloquear la Autopista La Paz – El Alto y la avenida Naciones Unidas en demanda de la pena de muerte contra los delincuentes y “cogoteros”, avezados antisociales dedicados a la asfixia de sus víctimas y de choferes de taxis.

Los enardecidos pobladores de la urbe alteña, que procedieron a la quema de llantas en el sector del peaje de la Autopista, retuvieron por el lapso de media hora al senador del MAS, Fidel Surco, y al diputado oficialista Juan Carlos Cejas, quienes tras comprometerse a transmitir la demanda vecinal a la Asamblea Legislativa fueron liberados.

La falta de respuestas efectivas y planes policiales ante el incremento de la actividad criminal y delictiva en El Alto movilizó a los vecinos, más aún cuando se produjo la muerte de Verónica Peñasco, jefa de Prensa de radio San Gabriel, y Víctor Peñasco, su hermano y periodista de radio Pachaqamasa, quienes fueron víctimas de la inseguridad ciudadana.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario