miércoles, 7 de marzo de 2012

POLICÍA DETIENE A PRESUNTO ASESINO DE LOS PERIODISTAS PEÑASCO LAYME (Adelanto)

El Alto, 7 Mar. (ATIPIRI).- La policía de la ciudad de El Alto aprehendió, este miércoles, en la zona 16 de Febrero del sector Rio Seco a Felix Y.  (conocido como El Matón o El Quita Calzones) principal y primer sospechoso del asesinato de los hermanos y periodistas Verónica y Victor Hugo Peñasco Layme.

Según información extraoficial, al interior del domicilio del sospechoso de encontró varias prendas de vestir que pertenecerían a sus víctimas además de fotografías de mujeres y varones asesinados.

La policía no quiso brindar mayores detalles de la detención de este individuo que tendría antecedentes penales, puesto que los vecinos del lugar informaron que no sabían que en esa vivienda residía una persona que había salido de la cárcel.

Al momento de la detención del sospechoso Felix Yupanqui  los vecinos de la zona 16 de febrero se mostraron molestos y por momentos no quisieron que la policía se llevé al presunto asesino porque “no hay confianza en la justicia”, los vecinos furiosos ingresaron y saquearon la vivienda pidiendo que la misma sea convertida en  retén policial.. Con la información de CVC
//jlch

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario