sábado, 10 de marzo de 2012

SAMUEL: EVO ESTÁ AGOTADO Y YA NO OFRECE NADA AL PAÍS

La Paz, 10 Mar. (ANF).- La tarde de este viernes Samuel Doria Medina, empresario y líder del opositor Unidad Nacional (UN), dijo que el presidente del Estado, Evo Morales, está “agotado” y no tiene nada más que ofrecer al país.

El empresario lamento que algunos de los temas prioritarios  no son atendidos con prontitud por el Estado, lo que origina que la misma población asuma medidas de hecho, ante la falta de atención a sus demandas.

“Hay un presidente agotado que ya no tiene nada que ofrecer al país, prueba clara es que el anterior fin de semana ha entrado para un chequeo de rutina en horas de la noche, eso muestra que el presidente está incluso agotado físicamente”, señaló el líder político en conferencia de prensa.

El gobierno, según Doria Medina, no estaría tomando en cuenta señales claras, como el caso de la ciudad de El Alto, donde existe una inseguridad ciudadana a tal extremo que la población pretende hacer justicia con mano propia, porque la presencia policial sería insuficiente.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario