lunes, 5 de marzo de 2012

MINISTERIO DE GOBIERNO ENTREGA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO AL COMANDO POLICIAL DE EL ALTO

El Alto, 5 Mar. (ANF).- El ministerio de Gobierno este lunes entrega infraestructura, vehículos, computadoras, impresoras, equipos de comunicación, antenas y mobiliario al Comando Regional de la Policía de la Ciudad de El Alto, en la víspera de su vigésimo séptimo aniversario de creación.

Esta cartera ministerial informó, mediante un comunicado de prensa, que esta entrega busca “fortalecer, garantizar y efectivizar los servicios que presta la entidad del orden a la ciudadanía de esa urbe”. El acto, que  se realizará en acto público la mañana del lunes, es una primera acción para la implementación de la Estrategia de emergencia en seguridad ciudadana y contará con la presencia de autoridades públicas, privadas y organizaciones sociales.

“La infraestructura, equipamiento y mobiliario que  pasa de 1 millón, 400 mil bolivianos consiste en vehículos, cámaras web, impresoras, computadoras, radares de velocidad, relojes marcadores electrónicos, laptops, DVRS , impresoras multifuncionales, cámaras de vigilancia, handys, radio móvil y antenas”, informó el ministerio de Gobierno.

Este próximo 6 de marzo, la ciudad de El Alto cumple 27 años de creación, por lo que el gobierno central y el gobierno municipal se comprometieron a entregar varias obras significativas para el desarrollo de la joven ciudad.

Ministerio de Gobierno entregará infraestructura y equipamiento al Comando Policial de El Alto

Esta cartera ministerial informó que esta entrega busca fortalecer los servicios que presta la Policía a la ciudadanía alteña.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario