viernes, 9 de marzo de 2012

ARTESANOS DE EL ALTO EXPONEN SUS MUEBLES

La Paz, 9 Mar. (ATIPIRI).-   Los artesanos de la Federación de Micro y Pequeñas empresas de El Alto, (FERMyPE)  inauguraron la ‘XXI Versión de la Feria Exposición de Trabajos de Producción Artesanal en  Muebles Acabados’ en el salón La Paz de la Gobernación.

El Secretario General del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, Yoni Bautista, fue la autoridad encargada en dar inicio a esta  exposición que comenzó este lunes 5 de y culminara este 9 de Marzo.

“Felicitarles por este trabajo hermanos, son muy hermosos los muebles que se exponen en esta feria, nosotros como Gobernación de La Paz, sino apoyaríamos este tipo de iniciativas estaríamos incumpliendo con ustedes, les ofrecemos estos ambientes para que puedan exponer sus muebles, las veces que ustedes quieran”, indicó.

Asimismo, Bautista manifestó el deseo de elaborar políticas conjuntas que coadyuven al  pequeño microempresario que se dedica a la madera para así ofrecer mayores oportunidades comerciales en el marco de las competencias que corresponden a ambas partes.

“Invitamos a la población paceña a que nos visite y agradecemos al Gobernador de La Paz, Cesar Cocarico, a través del Secretario General (Yoni Bautista) por apoyar que el pequeño empresario salga adelante”, agradeció el ejecutivo de la Federación Nacional de Micro y Pequeñas Empresas, Víctor Ramírez, quien aseguro que posterior a esta exposición se prepara una Feria Nacional en el Coliseo Cerrado. (ANGOB)

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario