sábado, 17 de abril de 2010

Enfrentamiento por tierras deja un muerto y más de 10 heridos

Un enfrentamiento entre policías y presuntos loteadores dejó una persona fallecida y al menos 10 heridas en el barrio Nuevo Amanecer, localidad La Guardia, kilómetro 9 de la carretera al norte, según El Deber.
El hecho se registró aproximadamente a las 10.30 de hoy, cuando llegó un contingente de policías para desalojar a un grupo de supuestos loteadores de un predio de 72 hectáreas.

De acuerdo a la publicación, tras la negativa de los supuestos loteadores a desalojar la zona se inició el violento enfrentamiento, en medio de pedradas, gases lacrimógenos, palazos y hasta algunos disparos de arma de fuego.

Hasta las primeras horas de la tarde se reportaron más de diez heridos, entre policías y vecinos, dos motocicletas policiales y un auto incendiado y una persona fallecida, identificada como Alberto Balderas, de 29 años de edad.

Por su parte, los supuestos loteadores han informado que de no liberar a los más de diez dirigentes vecinales apresados durante los incidentes, ellos se dirigirán al puesto policial más cercano para tomarlo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario