martes, 24 de agosto de 2010

El 2011 iniciarán construcción del palacio consistorial

El Alto 24.8.10.- Con la premisa de dejar atrás, el ingrato inquilinato,  que fue el inicio de varias organizaciones vivas de El Alto y el 2003 le tocó vivir esta pesadilla al municipio de El Alto, el Alcalde Edgar Patana, anunció que en homenaje a la creación de la ciudad, el próximo 6 de marzo de 2011 se iniciará la construcción del Palacio Consistorial de El Alto.

Los terrenos destinados a las oficinas se encuentran en la zona Libertad Distrito 4 de esta urbe, actualmente es parte del 60 por ciento de los terrenos baldíos. El lugar está habitado pro aves zancudas que buscan alimento en los aires de la canalización del Rio Seco.  

“Todos empezamos pro ser inquilinos y con esfuerzo hemos logrado tener techo propio, paso con la Fejuve con la COR y tiene que pasar lo mismo con el municipio, pero además tengo que construir muchas otras cosas más”, manifestó el burgomaestre alteño.

Patana, dijo que rescatarán poco a poco presupuesto para las obras macro, para la primera fase dio a conocer que solicitará 4 millones de dólares con la finalidad de cumplir con las obras macro que necesita esta ciudad para el desarrollo.

CONVOCATORIA

El Alcalde convocó a todos los profesionales innovadores que deseen poner en práctica ideas que cambien la imagen de la comuna, en las diferentes áreas  como informática, arquitectura, programas sociales, y en otros rubros con las que trabaja la comuna.

“Me gustaría que un arquitecto, me presente un proyecto para mejorar este espacio que nos sirve para la iza de bandera, vamos a darle todo el apoyo porque estaría rompiendo con la monotonía y en la vida familia también debemos hacer los mismo, cambiara nos da fuerzas”, reflexionó la autoridad.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario