lunes, 23 de agosto de 2010

Aniversario de la Dirección de Vigilancia y Control Aéreo de la FAB

El Alto 23.8.10.- Con un solemne acto, la Dirección de Vigilancia y Control Aéreo de la Fuerza Aérea Boliviana, (FAB), conmemoró el XXII Aniversario de esta institución, durante el acto se entregó reconocimientos a los efectivos más destacados por el servicio a la población.

En este acto protocolar se condecoró con la presea “Radar de oro”, “Radar de Plata” y diplomas de honor a las autoridades militares que se destacaron dentro de la institución con trabajo y esfuerzo.

“El compromiso es apoyarlos material y personalmente, porque cuentan ya con  infraestructura y veremos que más necesitan”, manifestó el Cnl. Víctor Roger Gandarilla Salazar, Comandante General de la Fuerza Aérea Boliviana. 

En la oportunidad, Gandarilla, recordó que los primeros años de su creación se estableció como una verdadera unidad denominada Comando de Comunicación y Electrónica de la Fuerza Aérea, por lo que según esta autoridad en estos últimos años que una repartición institucional de tanta trascendencia para la operación aérea y el control del espacio aéreo funcione en instalaciones desgastadas.

 A su turno el Tte. Cnl. DEAM Julio César Villarroel Camacho, Director de la Dirección de Vigilancia y Control Aéreo (DIVYCA), felicitó el arduo trabajo que realiza esa repartición castrense en el control aéreo y agradeció públicamente el  apoyo del presidente Evo Morales por los proyectos para implementar más brigadas, similar a la que se inauguró en la ciudad de Cobija.

En el acto solemne participó el Alcalde Interino, Walter Alborta, quien por la labor que cumple el Tcnl. Camacho y reconocimiento a esa labor le hizo entrega de un diploma de honor a nombre del Gobierno Municipal El Alto (GMEA).

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario