jueves, 26 de agosto de 2010

La FELCC, busca a 67 personas desaparecidas en la Urbe Alteña

El Alto 25 Ago (Atipiri).- Desde Enero al 18 de agosto de este año, la Division de Trata y Trafico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC); registró 277 casos de desaparicion de niños(as), adolescentes y jovenes, de ellos se encontró a 210 personas y aún se encuentran desaparecidos(as) 67 personas entre niños(as) y adolescentes jovenes.

El Coronel Adolfo Cardenas, Jefe de la Division de Trata y Trafico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC); ha hecho conocer que las causas son muchas para la desaparicion de personas entre ellas: la desintegracion familiar, la violencia intrefamiliar hacia los hijos(as), extravios de los hijos(as), descuido de los padres cuando asisten hacia las ferias o fiestas sociales y se dedican a consumir bebidas alcoholicas antes que cuidar de sus hijos(as).

La Policia, viene realizando la busqueda de las 67 personas utilizando una serie de avisos para dar con las personas desaparecidas.

La autoridad policial recomendó a los padres de familia a cuidar en todo momento a sus hijos(as), cuando va hacia las ferias o  a eventos sociales; en lo mas no consuma bebidas alcoholicas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario