jueves, 26 de agosto de 2010

Mujeres Alteñas, defenderan el espacio que gano la Presidenta de la Fejuve

El Alto 25 Ago (Atipiri).- Mujeres de la Federacion de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), defenderan el espacio que gano la presidenta de la FEJUVE Fany Nina, en esta organizacion; frente a la violencia fisica y psicologica y amenazas que recibio la presidenta de la FEJUVE de algunos dirigentes del Distrito Municipal 1; el pasado viernes 20 de agosto.

Maria Elena Deheza, secretaria de Relaciones de la FEJUVE, fue la encargada de jhacer conocer este pronunciamiento; aseguró que no permitiran mas agresiones en  contra de mujeres dirigentas. Ademas las mujeres continuaran ganando mas espacios en las diferentes organizaciones sociales demostrando que las mujeres no se prestan a la corrupcion.

La representante, expreso el apoyo de todas las mujeres a la presidenta de la Fejuve.
Aseguró que en el Alto, hay sectores que pretenden dividir las organizaciones y que financian con cajas de cerveza y platos de comida para dividir a los dirigentes y tapar actos de corrupcion al interior de la alcaldia Alteña. La presidenta de la FEJUVE Fany Nina, aun se encuentra recuperandose en la Clinica CIES de la Urbe Alteña.

Fatima Machaca, ejecutiva del Distrito 1 de el Alto hacia la Fejuve, nego ser una de las autoras de la agresion a la presidenta de la Fejuve; mas al contrario señalo que respaldaran la lucha de la presidenta de la Fejuve.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario