martes, 27 de marzo de 2012

ALISTAN CAMPEONATO DE FUTSAL Y FUTBOL PARA DAMAS EN EL ALTO

La iniciativa es para fortalecer la unidad y fomentar la práctica del deporte en la población femenina.
El Alto, 27 (ARN).- Luego del éxito que tuvo la carrera de bicicletas de cholitas que se efectuó el pasado fin de semana, la Dirección de Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) organizará un campeonato de fútbol y fútbol de salón para mujeres de la urbe en el mes de agosto.

La información fue proporcionada, a Radio Atipiri, por el director de deportes, Edgar Maráz, quién detalló que el campeonato estará abierta a la participación de mujeres (señoras, cholitas y señoritas) de los 14 distritos de la urbe alteña.

Una primera fase se desarrollará en los distritos de donde saldrá los equipos representantes (equipos campeones) que competirán en un campeonato interdistrital  de donde se pretende armar las selecciones de fútbol y fútbol de salón de la ciudad de El Alto, que estarán acreditados para participar en campeonatos nacionales, informó Maráz.

La organización de estas actividades deportivas es coordinada con la Comisión de Educación y Cultura del Consejo Municipal de El Alto.
//jlch


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario