martes, 27 de marzo de 2012

EVO: SÓLO NUESTRAS FRACCIONES PUEDEN PERJUDICAR AL GOBIERNO




La Paz, 27 Mar. (ANF).- El presidente del Estado, Evo Morales, quien fue reelecto este martes como el jefe nacional de  Movimiento Al Socialismo (MAS),  reconoció que la única forma de perjudicar al actual gobierno y al partido en función de gobierno son fracciones internas e infiltrados que están en el partido en función de gobierno.

Este martes concluyó en la ciudad de Cochabamba el VIII Congreso del Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) con la reelección de Evo Morales en la presidencia mientras, la dirigente colonizadora, Concepción Ortiz es la nueva vicepresidenta del partido gobernante.

“Lo único que puede perjudicarnos son nuestras fracciones, porque la derecha no tiene ninguna propuesta programático ni ideológica”, dijo Morales.

El primer mandatario restó importancia a las críticas de la oposición política que según Morales se ocupan de cosas “sin importancia” como la “papaliza, la coca, las coplas o la presencia de militares en eventos partidarios”.

El primer mandatario, ante la amenaza de un eventual perjuicio por las fracciones disidentes e “infiltrados” pidió a los militantes masistas unidad para “profundizar” los cambios promovidos desde el Órgano Ejecutivo y promover nuevo líderes.

"Puedo equivocarme, yo aprendo de los errores. Los errores son mis mejores lecciones, pero jamás traicioné ", dijo.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario