lunes, 26 de marzo de 2012

CHÓFERES DE EL ALTO SUSPENDEN PARO

Arguyen que la población alteña aceptó la propuesta de los transportistas.
El Alto, 26 Mar. (ARN).- La Federación Andina de Chóferes 1 de Mayo determinó declarar en un cuarto intermedio el paro de 24 horas anunciado para este martes porque la población “tiene cierta aceptación” a la propuesta planteada por los transportistas de cobrar 1 boliviano hasta las extrancas y 1,50 pasando las mismas.

Ismael Fernández, principal dirigente de los transportistas señaló que no quieren perjudicar a la población de El Alto con un paro.

Comisiones conformadas por los mismos chóferes controlan que se cumplan con las rutas y que los sindicatos trabajen todo el día en la línea establecida, según informó Fernández.

Escuche el audio:


Por su parte, el Organismo Operativo de Tránsito de El Alto reportó que durante el pasado fin de semana se multó a más de 200 chóferes por incumplir la disposición municipal que estable el pasaje en 1 boliviano, además unos 50 vehículos fueron retenidos en dependencias de tránsito. Los vecinos tienen la opción de denunciar a aquellos transportistas que pretendan cobrar más de 1 boliviano.
//jlch

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario