lunes, 26 de marzo de 2012

FEJUVE APOYA IMPORTACIÓN DE 100 BUSES PARA PONER EN MARCHA TRANSPORTE MASIVO EN EL ALTO

El Alto, 26 Mar. (ANF).- La Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve) apoyó la importación de 100 buses para poner en marcha el transporte masivo en la ciudad de El Alto como respuesta al abuso de los choferes de minibuses que se habrían encargado de brindar un servicio deficiente a los pobladores de los 14 distritos de esta urbe.

El presidente de la Fejuve, Rubén Paz, espera que el alcalde Edgar Patana apruebe la ordenanza municipal para permitir iniciar de manera formal la presentación de todos los documentos a los financiadores y estos canalicen el arribo de los buses en el menor tiempo posible.

Por su parte, el presidente de Administración de la Cooperativa de Transporte El Alto Ltda, Jaime Patti, explicó que la importación de los buses que no afectarán a la economía de la población y logrará brindar un servicio efectivo cumpliendo con las rutas en tiempos óptimos. “Es el Concejo municipal la instancia que debe aprobar el convenio para iniciar los trámites para la importación de los motorizados”, sostuvo 

Reiteró que todo depende de la aprobación del Concejo para viabilizar la implementación del transporte masivo a favor de la población, porque existe un convenio firmado con el honorable Edgar Patana y el respaldo institucional de las organizaciones sociales, como son los 14 distritos de la Fejuve y de la Central Obrera Regional de El Alto (COR).


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario