miércoles, 28 de marzo de 2012

INSISTIRÁN PARA QUE SE EJECUTE LA TERMINAL BIMODAL DE EL ALTO

El Alto, 28 Mar. (ARN).- El concejal del Movimiento Sin Miedo (MSM), Oscar Huanca, sostuvo que insistirá en la ejecución de las obras macros que fueron anunciados por el alcalde Edgar Patana para esta gestión 2012, una de esas obras “prioritarias” es el inicio de la construcción de la ‘Terminal Bimodal de Buses El Alto’.

Huanca afirma que las autoridades no tienen una visión a largo plazo de la urbe alteña porque en el tema de la Terminal no hay una posición clara sobre la empresa que se adjudicará a construcción de la misma, hizo referencia a la consultora Villegas que ganó en la presentación del proyecto, ¿no sé qué tipo de Terminal cree el alcalde que la ciudad de El Alto merece? se preguntó Huanca.

Escuche el audio:



Desde el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) se informó que esta gestión se iniciará con la construcción de la Terminal de El Alto, acorde con las exigencias y capacidad financiera del Municipio.

La Consultora Villegas presentó alternativas para la ejecución de la infraestructura explicando que parte de la inversión que se vaya a realizar en este proyecto puede ser recuperada por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, de diferentes formas entre ellas el cobro de alquileres de las tiendas, el estacionamiento y otros, de manera que se pueda ejecutar el proyecto en cinco fases y lograr en cinco años la conclusión de la macro-obra.
El costo total de la infraestructura llegaría a alrededor de 72 millones de dólares estadounidenses.
//jlch

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario