El Alto 12 Nov (Atipiri).- Este viernes la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navanethem Pillay, llegó a Bolivia para sostener conversaciones con Autoridades Gobierno y representantes de los órganos Legislativos, Judiciales y Organizaciones Bolivianas.Tras llegar al Aeropuerto Internacional de El Alto fue recibida por la Ministra de Justicia, Nilda Copa, y el representante de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Bolivia, Dennis Racicot.
La Representante, de ONU, Pillay expresó su alegria por su llegada a Bolivia, donde estará cuatro días y espera concretar buenos acuerdos con el Gobierno de Evo Morales en temas de los Derechos Humanos.
La Representante de ONU, realizó este viaje después de alcanzar un acuerdo entre Autoridades Internacionales y las Autoridades de este Bolivia para prorrogar por tres años la presencia de la oficina de la Alta Comisionada en La Paz, Bolivia.
Se prevé que la representante de ONU, dialogue con el Defensor del Pueblo, Rolando Villena, y representantes de Organizaciones Sociales e Indígenas para cambiar opiniones y propuestas.
El presidente de Boliovia Evo Morales, recibirá a la representante de la ONU. El Presidente aun se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Cochabamba tras una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda.
La Autoridad de la ONU, llegó al aeropuerto de El Alto a las 6:40 a.m. en un vuelo de American Airlines procedente de Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario