El Alto 10 Nov (Atipiri/texto:Gaby Flores).- Al promediar las 4 de la tarde de este miércoles, en inmediaciones de la zona final Los Andes, efectivos del Intendencia Municipal de El Alto, dirigidos por el My Dayler Zurita, detuvieron dos camiones en cuyo interior transportaban 700 quintales de azúcar.
La pesquisa fue hecha a denuncia de varios vecinos, quienes ante la falta de aprovisionamiento de este artículo de primera necesidad, se pusieron en alerta máxima con la esperanza de que después del decomiso y el trabajo de la fiscalía, puedan comprar a precio real, el azúcar necesario para su familia.
Tras el operativo que logró detener los camiones de azúcar, arribó al lugar la fiscal Ingrid Rodríguez, quien reiteró que el agio es un delito de peligro porque corresponde a una conducta que contiene un tipo de delito.
Por su parte, el alcalde Edgar Patana, ante este segundo hecho descubierto de ocultamiento de víveres, ratificó su voluntad de lucha contra los comerciantes, que juegan con el hambre del pueblo y ordenó a los efectivos de la intendencia a enfatizar su trabajo de control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario