sábado, 13 de noviembre de 2010

Operativo Sorpresa clausura Bar Clandestino, denominado 80, en la Ceja El Alto

El Alto 13 Nov (Atipiri).- La mañana de este Sábado, efectivos de la Intendencia Municipal, la Policia y la Dirección de Seguridad Ciudadana de El Alto, clausuraron un Local de expendio de bebidas alcohólicas Clandestino, ubicada en la Avenida Tiwanaku de la Zona 12 de Octubre de la Ceja El Alto. Este local tenía la numeración 80, de donde se decomisaron varios equipos de sonido, 24 sillones y 12 mesas, los mismos fueron depositados en la Unidad de Bienes Incautados de la Alcaldía Alteña.

El Mayor Marcelo Ferrufino, Miembro de la Intendencia Municipal de El Alto, informó que la Alcaldía esta trabajando todos los días para brindar mayor Seguridad Ciudadana, con el cierre de locales de expendio de bebidas alcohólicas clandestinas.

El operativo fue acompañado de brigadistas, efectivos de la policía, funcionarios de las Defensorías, Dirección Jurídica, Higiene y Recaudaciones del Gobierno Municipal de El Alto.

En el operativo de clausura a los locales ilegales se desarrolló en el centro de la ciudad, con la participación de representantes de los vecinos(as), quienes pidieron que las autoridades municipales y policiales realicen operativos de control en la mañana y la noche, debido a que en inmediaciones de las calles y avenidas se encontró a jóvenes y señoritas en total estado de ebriedad y consumiendo bebidas alcohólicas, que fueron decomisadas y derramadas en el piso. Se pidió a esos jóvenes, entre que se retiren a sus domicilios. La intervención fue aplaudida por los transeúntes que pasaban por el lugar.

En la Zona 12 de octubre, el contingente que concretaba el operativo se concentro en el local 80 de la Av. Tihuanacu, donde se constató que el ambiente aún se atendía a los parroquianos, quienes fueron desalojados. Se evidenció que el mencionado lugar no contaba con su documentación. Por lo que se aplicó lo que establece la Ordenanzas Municipales 134, 171 y 186, que autoriza la clausurar del local.

“El propietario de este local es reincidente y según las normas se autoriza clausurar, asimismo se procede a decomisar un equipo de sonido completo, 24 sillones y 12 mesas centrales, las cuales serán depositados en la Unidad de Bienes Incautados”, señalo Ferrufino. Informó que se pidió a los propietarios que expenden bebidas espirituosas en la calles frente a la Plaza del Lustrabotas que cierren sus negocios.

Un chofer que circulaba por el lugar estacionó su vehículo para pedir a la autoridad que esta actividad se realice todos los días, en especial en la mañana, ya que en esos lugares se aprovechan los delincuentes para cometer fechorías. El ciudadano felicito por la acción.












COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario