martes, 9 de noviembre de 2010

Policías, Resguardan ambientes de la FEJUVE El Alto, tras violencia entre grupos por la Presidencia de FEJUVE

El Alto 9 Nov (Atipiri).- Tras los enfrentamientos y agresiones de los Grupos de Vecinos (as) que respaldan; unos a Claudio Luna y otros a Fany Nina; el Edificio de la Federación de Juntas Vecinales de la Ciudad de El Alto (FEJUVE); se encuentra resguardada por mas de una decena de Efectivos Policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), para evitar el ingreso de los Grupos afines a la Presidenta Suspendida de FEJUVE, Fany Nina, hacia las oficinas de la Presidencia de FEJUVE El Alto. Al Medio día de este martes los grupos de choque de los dirigentes Claudio Luna y Fany Nina, se lanzaron duros insultos y se agredieron los grupos de los dos Dirigentes Vecinales, cada uno pidiendo que su Dirigente asuma la Presidencia de FEJUVE El Alto. 

Claudio Luna; Presidente Proclamado de FEJUVE El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que los Policías no permitirán el ingreso de personas que respaldan a la Dirigente Fany Nina, para que no destrocen las chapas de la Oficina Principal de FEJUVE; además de evitar nuevos enfrentamientos entre ambos grupos de personas que respaldan a sus Dirigentes Vecinales.

“La policía esta ahí para evitar que grupos violentos de Mujeres lleguen a generar mas violencia en las Oficinas de la Presidencia de FEJUVE; los policías se quedarán hasta que la situación se normalice, mientras tanto continuo atiendo a los Vecinos (as) en mi oficina”, manifestó.

Al medio día de este martes, las Mujeres del Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza, que respaldan a la Dirigente Fany Nina y los Vecinos (as) que respaldan al Dirigente Claudio Luna; se enfrentaron físicamente con algunos golpes en la cara que no llegó a mayores hechos. Hasta que llegaba la Policía continuaban ambos grupos de Vecinos (as), insultándose y pidiendo respeto, pero continuaban tildándose de todas maneras.





COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario