miércoles, 25 de enero de 2012

EL DIARIO NOMBRA A ERNESTO MURILLO COMO SU NUEVO JEFE DE EDICIÓN

La Paz, 25 Ene. (ATIPIRI / Erbol).- El periodista Ernesto Murillo asumirá en los próximos días la jefatura de edición del matutino paceño El Diario,  después de haber iniciado su carrera profesional hace 30 años en este mismo diario.

“El término de director me queda muy grande, el objetivo es trabajar al lado de (los periodistas) porque no me gustó ser jefe. Hay muchos desafíos, entre ellas, generar las notas informativas desde la sociedad porque a veces se agudiza un problema en la plaza del centro de Gobierno; cuando las manifestaciones humanas son de diversa gama y plural”, señaló Murillo, en declaraciones a la Red Erbol.
Agregó que llegó el momento de dar una mano al tradicional periódico centenario y calificó esta nueva oportunidad laboral como una “etapa más bonita que le da la vida” porque empezó a escribir sus primeras frases informativas en el ámbito deportivo en 1982 en El Diario.
Confirmó que ahora se incorporará desde la próxima semana como responsable de  edición del matutino.
Murillo fue creador del suplemento Marcas del periódico La Razón, proyecto al que estuvo ligado por 16 años. Posteriormente se integró a Erbol donde sigue difundiendo el sector denominado “los momentos de personajes”; además fue docente universitario.



COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario