miércoles, 25 de enero de 2012

NUEVA MINISTRA DE COMUNICACIÓN RECIBE DESPACHO Y PROMETE CUMPLIR CONSTITUCIÓN

La Paz, 25 Ene. (ATIPIRI / ABI).- La nueva ministra de Comunicación, Amanda Dávila, recibió el martes por la tarde su despacho con el compromiso de cumplir con la Constitución Política del Estado que establece el derecho a la comunicación  y la información como un derecho fundamental de todos los ciudadanos.

En un acto en el que estuvo presente su antecesor, Iván Canelas, Dávila agradeció la confianza del presidente Evo Morales y consideró que la decisión de crear el Ministerio de Comunicación, en febrero de 2011, responde a una gran visión gubernamental para acercar el Ejecutivo a la sociedad.

"Se ha logrado construir una institucionalidad nueva que todavía tiene mucho que caminar, tiene mucho por delante para seguir trabajando, enfrentando los desafíos", remarcó en su discurso, en el que destacó el trabajo de su predecesor.

A su juicio, el Ministerio de Comunicación ha devuelto el objetivo principal de la comunicación que es lograr, a través de la información, a través de la interacción con la sociedad, un mejor país, una mejor sociedad.

"El Ministerio de comunicación ha devuelto el objetivo de la comunicación, prometo continuar esos pasos", subrayó al asegurar que será una comunicación estatal, no solamente gubernamental.

"Cumpliendo con los principios de la Constitución que habla de un derecho a la comunicación e información no solamente como un patrimonio de los periodistas, sino como un patrimonio y un derecho fundamental de todos los ciudadanos", fundamentó.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario