lunes, 6 de septiembre de 2010

Transito de El Alto registro 13 hechos de atropello a peatones durante el fin de semana

El Alto 6 Sep (Atipiri).- Desde el pasado viernes (3 de septiembre); hasta la pasada jornada; el Organismo Operativo de Transito de El Alto, etendió 13 casos de atropello a peatones; por parte de conductores del servicio publico; algunos en estado de ebriedad.

De estos 13 atropellos; 2 personas fallecierón por el atropello de conductores en la carretera La Paz-Oruro y la otra en la carretera a Laja.

Ademas otros atropellos se dierón a raiz de que algunos conductores se encontraban en estado de ebriedad; razon por la cual Transito El Alto se encuentra aplicando las sanciones segun el Codigo de Transito.

El Coronel Fredy Soruco; Comandante del Organismo Operativo de Transito El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que otros hechos de atropello se dierón en vias como la Av. 16 de Julio, Kantuta, puente Urkupiña (Carretera a Viacha) y cruce Ventilla (Carretera La Paz Oruro).

La Autoridad; señalo que el comercio informal que acaparó las principales vias y aceras de El Alto, provoca serios problemas a los conductores y peatones, por ello se espera que la Alcaldia Alteña realice trabajos de fluidez vehicular.

Desde Transito el Alto, invitan a los diferentes conductores a participar en los seminarios de sensibilizacion sobre las concecuencias del consumo de Bebidas Alcoholicas y normas de transito.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario